Caballito de mar man, detalles de su nuevo disco

Caballito de mar man, detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Caballito de mar man son una de esas bandas que solemos comentar en este blog que sigue apoyando a la música en general. Este grupo de Jaén lo tiene todo listo para editar un nuevo trabajo discográfico. Nos cuentan sus planes y nos adelantan “Nadadora”, un nuevo tema que podéis escuchar en la noticia extendida.

Del grupo os hablamos el pasado mes de agosto. Ya entonces nos sorprendió esa mezcla entre el rock, el pop y el comic que planteaban. Su EP es magnífico, de ahí que este nuevo lanzamiento nos anime a pensar que el grupo habrá evolucionado a mejor.

Este nuevo vídeo de “Nadadora” fue “una grabación hecha en directo en los estudios Bomtrack records de Úbeda por David Castro. La iluminación y montaje de video ha corrido a cargo de Diego García, técnico de luces de Fangoria, Nancys o Leiva entre otros.La grabación de vídeo ha sido realizada con iPhones.La idea de grabar en directo es simplemente para que todo el mundo pueda ver cómo nos manejamos en estos derroteros”.

Del nuevo trabajo nos adelantan que “consta de 5 temas, como si de un mini concierto se tratara”. También nos comentan que el próximo “10 de Enero lo presentamos en la Riviera como invitados de Supersubmarina. Iniciando una serie de conciertos que nos llevarán, a parte de Madrid, por Granada y Úbeda entre otras ciudades”.

Poco más tenemos que añadir. Os dejamos con el vídeo de “Nadadora” y os animamos a sumergiros en el apasionante sonido de una banda única.

Vía | Caballito de mar man


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.