Californication, interesante B.S.O. de la cuarta temporada

Californication, interesante B.S.O. de la cuarta temporada

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Californication es prácticamente el último refugio de los rockeros en la televisión. Las andanzas del escritor Hank Moody, interpretado por David Duchovny, nos recuerdan peligrosamente a las vividas por el gran Charles Bukowski. Tías espectaculares, situaciones escandalosas, rock and roll y escenas para recordar son los elementos más importantes de esta serie que te recomendamos fervientemente.

Cuando decimos mucho rock nos referimos a la banda sonora de la serie que el 11 de enero sale a la venta. Antes de que el 9 de enero comience la quinta temporada de la serie, han decidido editar un disco que contiene versiones más que curiosas de algún que otro clásico y muchísimo rock en cada segundo del disco.

“Season 4: Music From the Showtime Series Californication” llevará por título el disco que contiene temas como la sintonía del programa interpretada por Queens of Dogtown que también interpretan el Would? de Alice in Chains, Last caress de Misfits y I remember you de Skid Row. Esta banda es la que toca en la propia serie, la actriz y cantante Zoë Kravitz interpreta todos los temas con una calidad asombrosa.

Warren Zevon, Shooter Jenning y Eagles of Death Metal son el resto de las bandas que tiene algún tema en el disco. La versión acústica de Home Sweet Home , clásico de Motley Crüe, interpretada por Tommy Lee ya vale el dinero del disco. Podéis escuchar varios cortes del disco aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.