Havalina, concierto online el día 26 de diciembre

Havalina, concierto online el día 26 de diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2010     Sin comentarios     3 minutos

Coincidiendo con los últimos días del año, la plataforma 365diasdefestivales empieza una nueva etapa que estrenará este próximo domingo 26 de diciembre con un miniconcierto navideño protagonizado por la banda madrileñana Havalina.

“365diasdefestivales evoluciona para mejorar”. Así explica Nicko Nogués, fundador de la plataforma, el cambio de 365diasdefestivales a www.365ddf.com “estamos trabajando en una nueva versión de 365diasdefestivales que esperamos sacar a la luz muy pronto. Necesitábamos un espacio más amplio donde puedan tener cabida muchos más miniconciertos de muchísimos más grupos, y donde conectaremos a fans y a artistas de una manera mucho más cercana, auténtica y mundial. 365ddf es ese espacio. Si te gusta nuestro proyecto y lo que te estamos ofreciendo, apóyanos manteniéndote cerca nuestro. Es tan fácil como registrarte e invitar a tus amigos a disfrutar contigo de esta aventura.”

De momento, los fans ya pueden reservar su espacio personal en la nueva plataforma (www.365ddf.com), registrándose desde ya, de manera totalmente gratuita. Para ello, sólo es necesario un código de invitación ( 0e50e27da928dd0fff344480 ). Los artistas que deseen sumarse a esta actitud no necesitan código de invitación y pueden hacerlo en el apartado “Soy Artista” de www.365ddf.com
Todos los artistas que se registren antes del lanzamiento completo de 365ddf previsto para primavera de 2011, serán los primeros en probar la nueva plataforma.

Y para poner broche de oro a los primeros cinco meses de vida de la 365diasdefestivales y a la entrada en esta nueva etapa, 365ddf ha invitado a tocar a Havalina, el grupo madrileño que últimamente está en boca de muchos, a pesar de que ya llevan cinco discos a sus espaldas. Con su ultimo trabajo, “Las Hojas Secas”, demuestran cada vez más que estamos ante una banda que nos ofrece solidez, contundencia y veteranía, subiendo peldaños dentro de la escena de la música indie española. El miniconcierto de Havalina sera el número 12 de 365ddf y se podrá ver este domingo día 26 de noviembre, desde algún lugar de Madrid. La hora, aún por concretar, se avisará a través de las redes sociales de la plataforma y del propio grupo.

En los cinco meses de vida que tiene la plataforma, han pasado por la novedosa iniciativa musical artistas de la talla de Anni B. Sweet, Maga, Polock, Pajaro Sunrise, Autumn Comets, A Jigsaw, Maika Makovski, Hola a Todo el Mundo, Stay, Las Robertas y The Pinker Tones.

El equipo de 365diasdefestivales está formado por Nicko Nogués -fundador y director creativo-, Carolina Rivera -coordinadora y directora de arte-, Antonio Buenosvinos -desarrollo técnico-, David Mercé -desarrollo técnico-, Víctor Aznar -programador-, Helena Curto Lledó -music management, Carolina Cebrino -edición miniconciertos- y Estela García -traducciones-

365díasdefestivales.org es una actitud festivalera con forma de plataforma on-line y pulsera que pretende que el buen rollo de los festivales de música dure todo el año, contagiándolo a través de miniconciertos intimistas de grandes y emergentes artistas que se ofrecen en directo, por sorpresa y de forma gratuita. Todos ellos siempre se anuncian por sorpresa a través de las redes sociales de la plataforma.

Podéis visitar el Myspace de la banda aquí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.