Duff McKagan: «Cuando Axl se rompió el pie pensé que Guns n’ Roses se habían acabado»

Duff McKagan: «Cuando Axl se rompió el pie pensé que Guns n’ Roses se habían acabado»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Axl Rose se partió el pie y esto supuso que Duff McKagan pensara que Guns n' Roses se habían acabado para siempre.

Axl Rose se partió el pie y esto supuso que Duff McKagan pensara que Guns n’ Roses se habían acabado para siempre. Todo sucedió el 1 de abril de 2016 en el Troubadour de West Hollywood, justo antes de las primeras 21 fechas de regreso del grupo. Una gira que, por suerte para sus fans, se alargó hasta diciembre de 2018.

Rose se las ingenió para sentarse en un trono que le prestó Dave Grohl tras haber sufrido un accidente similar el año anterior. Duff comenta ahora que «hemos tenido una gira de dos años y medio que ha sido maravillosa y alucinante. Terminó muy bien. Es increíble ver la cantidad de gente que ha venido a vernos».

Gunsnroses

«En el Trobadour, estábamos tocando la tercera canción y Axl se partió el pie. Pensé que era el único concierto que íbamos a dar. Él quiso continuar con el show. Fue él el que dijo ‘esto no nos va a parar’. Tocamos un montón de conciertos con él sentado en una silla y terminamos dejando el listón muy alto y así seguimos».

La verdad es que lo conseguido por Guns n´Roses no deja de ser histórico. Esperemos que muy pronto podamos daros alguna noticia sobre el nuevo disco del grupo que, según parece, estaría ya en marcha. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre las declaraciones de Duff. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el futuro de los Gunners y sobre la gira que terminó hace ya unos meses.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.