Cedric Bixler-Zavala: «habrá reunión de Mars Volta»

Cedric Bixler-Zavala: «habrá reunión de Mars Volta»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cedric Bixler-Zavala confirma la reunión de Mars Volta. El cantante de la banda parece tener claro que se ha terminado la separación del grupo.

Cedric Bixler-Zavala confirma la reunión de Mars Volta. El cantante de la banda parece tener claro que se ha terminado la separación del grupo. Con un sencillo «ya estamos en ello» en Twitter, a modo de respuesta de una pregunta de uno de los seguidores del grupo, la noticia no puede ser más positiva.

Recordamos que tanto Bixler-Zavala como Omar Rodríguez-López se habían reunido con el resto de componentes de At the drive in, la banda en la que militaban antes de estar en Mars Volta. Otro seguidor también le preguntaba, este mismo mes, si había alguna posibilidad de que hiciera una gira con el repertorio de De-Loused in the Comatorium .

Mars Volta

Su respuesta fue «ahora mismo estamos cocinando nuevas formas de seguir adelante». También comentaba, al indicarle un fan que por qué se había perdido la actuación de La Butcherettes, que «estaba en el estudio trabajando con el Bernie Sanders de Puerto Rico» en alusión a Rodríguez López.

Fue este último el que en 2012 decidió comenzar el parón de la banda que se extiende hasta la actualidad. En enero de 2013 fue Bixler-Zavala el que anunció la separación. En 2015 ambos se unieron en At the Drive In y ahora quizá regresen con algo nuevo de Mars Volta.

Esperamos que así sea y que su música se convierta, una vez más, en una mirada al futuro del rock. Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas sobre el regreso de un grupo tan importante. ¿Está la situación del rock para su regreso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.