Celtic Frost rechazan reunirse tras una suculenta oferta económica

Celtic Frost rechazan reunirse tras una suculenta oferta económica

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Celtic Frost siguen siendo una de esas bandas míticas que hicieron del heavy metal un género de culto. El grupo recibió una oferta de cien mil euros por tocar en Wacken y decidieron rechazar la oferta. Tom Gabriel ha comentado todo lo sucedido en una reciente entrevista.

“Hace dos semanas recibí una oferta de cien mil euros para dar un concierto de una hora en el festival de Wacken. La oferta era para mí y para Martin (Eric Ain, el bajista), no les importaba quién tocaba la batería o quién la guitarra rítmica. Martin y yo somos Celtic Frost para los promotores del festival”.

“Puse mucha carne en el asador para que la banda volviera a los escenarios y fue un fracaso. No quiero que pase lo mismo sobre un escenario. No tengo ganas de que me peguen un tiro en la cara una vez más. Quise hacer todo lo posible por el grupo pero fue imposible”.

Tras aclarar que no está cerrado a la posibilidad de reunión del grupo, siempre que sea por un motivo específico. “El heavy es un género antiguo, muchas bandas llevan mucho tiempo en esto y a veces separarse es positivo. Reunirse no debe tener nada que ver con un manager o con hacer caja. En 2006 grabamos un nuevo disco, Monotheist, lo pagamos nosotros y luego lo pusimos a la venta. Nunca hemos sido esclavos de nadie. No estamos en esto por dinero”. Integridad, coherencia e ideas claras las del líder de una banda irrepetible.

Vía | The Quietus

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.