Lenny Kravitz ultima los detalles de “Black and white America” su nuevo disco

Lenny Kravitz ultima los detalles de “Black and white America” su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lenny Kravitz va a regresar al mundo de la música por la puerta grande. Su disco, “Black and White America”, será uno de los lanzamientos del último tercio del año y es más que probable que las ventas del mismo sean millonarias. El próximo 30 de agosto es el día señalado para que llegue a […]

Lenny Kravitz va a regresar al mundo de la música por la puerta grande. Su disco, “Black and White America”, será uno de los lanzamientos del último tercio del año y es más que probable que las ventas del mismo sean millonarias.

El próximo 30 de agosto es el día señalado para que llegue a las tiendas un trabajo de un Kravitz que entre su trabajo de actor y sus distintos proyectos de entretenimiento apenas ha tenido tiempo para la música aunque ahora reconoce, en Billboard, que “es mi momento y no lo voy a dejar pasar”.

Su fichaje por Atlantic/Roadrunner supone “Todo un reto porque no conozco a nadie en la compañía aunque estoy seguro de que todo irá bien con el disco”. En lo personal indica que “Hay un montón de líneas muertas que tienen que ser finalizadas, tengo que organizarme”.

El rodaje de “The hunger games”, su aparición en “Pleasantville”, sus condominios y varios proyectos más siguen insistiéndole para que se aleje de la música pero el nuevo disco supondrá encontrarse de nuevo con sus fans alrededor del mundo.

El disco se llama así porque si todos nos movemos no van a ser sólo los blancos sino también los negros así que por eso titulo esta obra como “América blanca y negra”. Escuché a gente hablar de cómo era América hace 100 años y todos comentaban que los negros no pintaban nada. Me enfadé y creé este disco”.

El disco se pasea por géneros como el rock duro, el R&B, el jazz, el pop e incluso el reggae. Os dejamos con el single, “Stand”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.