Charlie Benante: «quiero que el próximo disco de Anthrax sea una declaración de intenciones»

Charlie Benante: «quiero que el próximo disco de Anthrax sea una declaración de intenciones»

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Charlie Benante ha apostado por dejar claras sus intenciones con el nuevo disco de Anthrax. El batería como será el nuevo trabajo del grupo.

Charlie Benante ha apostado por dejar claras sus intenciones con el nuevo disco de Anthrax. El batería como será el nuevo trabajo del grupo. Y es que la banda no graba nada nuevo desde For All Kings (2016). Benante tiene claro que no va a ceder.

«Siempre les he dicho a los otros componentes de la banda que no quiero hacer otro disco. Ahora no vamos a grabar otro nuevo disco por hacerlo, queremos hacer una declaración de intenciones musical. Siempre escucho a grupos que vienen con nueva música, pero no creo que le pongan énfasis alguno a permanecer en el tiempo».

«Tienen la actitud necesaria, pero que parece que editan algo para salir de gira. Quiero hacer discos de los que nuestros fans se sientan orgullosos. Que pasados seis meses digan que han descubierto algo en ese disco. Ahora mismo, hemos grabado material bastante extremo. Hay cosas distintas y vamos a llevar el sonido del grupo a otro nivel».

La banda ha completado un glorioso verano en diversos festivales europeos y sigue demostrando que es uno de los pilares del metal americano. Quizá la suerte nunca les acompañara, pero Anthrax han logrado marcar una senda sonora que han seguido otros. Todo sea por convertir su historia sonora en el perfecto ejemplo de integridad y de compromiso con su forma de entender la música.

Esperamos que el nuevo disco de Anthrax se convierta en ese definitivo que llevamos esperando desde Among the living. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.