Charly Domínguez: “Los Suaves seguirán mientras sigan los Rolling”

Charly Domínguez: “Los Suaves seguirán mientras sigan los Rolling”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Alejados de los rumores de separación, Los Suaves están aún disfrutando de un año glorioso. Si en 2010 editaron en febrero su disco de estudio “Adiós, adiós” y en noviembre su “29 años, 9 meses y 1 día” (disco y DVD en directo), este 2011 está siendo el del reconocimiento. Acaban de cambiar de agencia de contratación y se encuentran en un momento álgido.

Charly Domínguez, bajista de la banda, habló con Salamanca 24 horas hace una semana y repasó la actualidad y el futuro del grupo.

A continuación os transcribimos los mejores pasajes de la entrevista.

Los Suaves no solo somos cinco, sino toda la gente que nos ha venido a ver durante estos años, que nos ha apoyado, reñido. Lo fundamental son sus caras, lo que hablamos con ellos al término del concierto, lo que piensan y los que siempre nos han empujado, ayudado a continuar. Es importante también la coherencia de Los suaves a pesar de que han pasado muchas modas y muchos estilos distintos. Hemos continuamos con el rock and roll, con el sonido de las guitarras y sobre todo siendo un grupo de directo”.

“Todo tiene su fin mientras pero mientras sigan los Rolling Stones cualquiera puede hacerlo. Seguiremos hasta hacer “una muerte digna” y para que nuestros seguidores se sientan orgullosos de nosotros. Puedes escuchar a Los Suaves como una de las grandes bandas, en las que a pesar de haber pasado tanto tiempo tiene letras que solo hay que pararse a escuchar y leerlas. Si nos retiramos haremos una última gira digna y que cuando se hable de Los Suaves se hable con orgullo y de un grupo que ha tenido una carrera, un principio y final dignos”.

Los Suaves somos todos y seguro que estaremos con ellos hasta el final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.