Children of Bodom, nuevo disco en marzo de 2011

Children of Bodom, nuevo disco en marzo de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 diciembre 2010     1 minuto

Children of Bodom se han convertido en uno de los grupos fundamentales del metal actual. Son muchos los que siguen pensando que en ellos está el futuro del género y no les falta razón. Sus conciertos siempre han sido un derroche de energía y de buena música. Tras varios meses en el estudio, el grupo ya tiene listo su nuevo disco que saldrá a la venta el 8 de marzo.

Relentess Reckless Forever es el título de este nuevo trabajo. Grabado en los estudios Petrax de Finlandia y con la producción de Matt Hyde (Slayer) el disco es la digna continuación de su último disco hasta la fecha, Blooddrunk (2008). A continuación los miembros de la banda nos cuentan cómo ha sido el proceso de grabación.

«Hemos trabajado muy duro en este disco. Nos hemos llevado seis semanas sin dormir ni descansar para conseguir justo lo que queríamos. Matt nos ha estado animando las 24 horas del día y eso nos ha hecho sonar incluso mejor que nunca. Estamos ansiosos porque escuchéis este disco».

En este disco se mezcla todo lo que hizo que COB se convirtieran en un grupo de culto. Melodías, fuerza, himnos del heavy metal, solos de guitarra e incluso alguna pincelada comercial. El grupo espera llegar a lo más alto en Estados Unidos con este trabajo.

El single del disco será Was it worth it?, «Es un tema totalmente distinto a lo que hemos hecho con anterioridad. Tiene un rollo festivo aunque es muy heavy». Sólo nos queda esperar a tener el disco en nuestro poder para hacer un comentario más detallado del mismo.

Vía | COB


Comentarios cerrados