Chris Adler (Lamb of God): “Le pedí a Vinnie Paul que no reformase Pantera”

Chris Adler (Lamb of God): “Le pedí a Vinnie Paul que no reformase Pantera”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chris Adler, de Lamb of God, ha comentado que le pidió en varias ocasiones a Vinnie Paul que no reformase Pantera.

Chris Adler, de Lamb of God, ha comentado que le pidió en varias ocasiones a Vinnie Paul que no reformase Pantera. Si bien el extinto batería jamás vio con buenos ojos la reunión con los supervivientes del grupo con Zakk Wylde a la guitarra, Adler no dudó en recordarle que debería seguir pensando así.

Le dije que no era correcto. Amo a Zakk o a quien quisiera ponerse en su puesto, se que los fans querían que Pantera volviera y se que el concepto ‘hacerlo por los fans’ puede ser una razón. La idea debería ser la contraria, es decir, hay que celebrar que se ha terminado todo y que podemos recordar lo que fue el grupo con las piezas apropiadas del rompecabezas”.

“Creo que triunfaron porque tenían una química especial entre ellos. A veces, mi grupo puede ser tumultuoso, puede ser complicado lograr eso y también es un beneficio común para que sigamos luchando por mejorar nuestra creatividad y para saltarnos los obstáculos correspondientes”.

El caso de Pantera era distinto. No conozco los detalles internos de por qué todo se fue al traste, pero me encanta pensar que no era solo que Vinnie dijera que no, es que la reunión era imposible de cualquiera de las maneras. Es decir, cualquier tipo de músicos que hubieran entrado en el proyecto no habría sido capaz de crear la misma química para hacerlo igual que Vinnie y su hermano”.

Chris también recuerda que “creo que ambos crearon una relación modélica de cómo debería ser estar en un grupo. Cada vez que les veía intentaban que me sintiera bien, que no me afectasen mis problemas. No he conocido a nadie como ellos. Vinnie tenía su forma de ser, Dime la suya, pero incluso los que no les conocían se sentían amigos suyos. Jamás me he cruzado con nadie así”. Larga vida a Pantera.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.