Robert Plant: “La reunión de Led Zeppelin se producirá en un puesto de patatas fritas”

Robert Plant: “La reunión de Led Zeppelin se producirá en un puesto de patatas fritas”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El eterno Robert Plant tiene claro que no va a reunirse con Led Zeppelin. Al menos, ahora ha tirado de su sentido del humor para comentarlo.

El eterno Robert Plant tiene claro que no va a reunirse con Led Zeppelin. Al menos, ahora ha tirado de su sentido del humor para comentarlo. En plena vorágine del 50 aniversario de la banda, en el que Plant participará en la presentación de The Song Remains the Same prevista para el 7 de septiembre, el cantante no está por la labor de volver a subirse a un escenario con sus otrora compañeros.

“Creo que lo más cerca que estaremos de firmar esa reunión será cuando nos veamos en un puesto de patatas fritas del mercado de Candem. Estamos encantados de que nuestra carrera fuera tan corta. Si lo piensas, solo fueron 12 años. Eso sí, nos seguimos llevando bien entre nosotros”.

Plant no solo sigue siendo imperturbable en lo que respecta a respetar su exitosa carrera en solitario, también ante los cheques en blanco que se le han puesto por delante para hacer una gira con Led Zeppelin.

De hecho, ya ha declarado con anterioridad que “no voy a convertirme en una put*”.

De hecho, a un periodista le espetó “Si lo único que quieres es preguntarme por Led Zeppelin mejor que dejes de hablar conmigo ahora mismo. Hace 38 años que John Bonham falleció y eso es todo lo que se. Eso es todo. Se acabó. Mira, Led Zeppelin fue un grupo alucinante, prolífico y divertido durante un tiempo, pero se trataba de 3 grandes músicos y de un cantante que vivía el momento. Aquel momento”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.