Chris Cornell editará un disco acústico en otoño

Chris Cornell editará un disco acústico en otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chris Cornell sigue abonado a la experimentación sonora y en otoño editará un disco acústico. Se baraja septiembre como mes de edición de un trabajo discográfico que lleva por nombre Higher Truth. De momento sólo os podemos contar algunos detalles de este disco.

El descanso que parecía estar disfrutando lo ha aprovechado el músico para grabar este nuevo álbum. Este lanzamiento será el segundo en solitario tras su polémico disco Scream (2009). Al menos ahora ha avisado de que nos encontraremos con una serie de canciones acústicas aunque tampoco ha querido comentar nada más.

Lo que sí tiene claro es que va a hacer una gira con este álbum. De hecho, el 20 de noviembre tocará en Christchurch (Nueva Zelanda) y también ha previsto varias fechas en Australia. Estos conciertos serán “una experiencia acústica y cercana” por lo que no hay duda alguna sobre lo que va a hacer Cornell sobre el escenario.

La actualidad de Chris pasa por su colaboración en el hit single “Heavy is the head” de la banda country Zac Brown Band. Este bandazo sonoro quizás asuste a los más garrulos pero, pensamos, siempre es bueno que un compositor amplíe sus horizontes musicales y que busque otro tipo de metas en su carrera artística.

Ahora, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Cornell se vaya del rock para no volver? Seguro que tenéis algo que decirnos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.