Manolo García vuelve a ser el cantante de Los Rápidos y de Los Burros

Manolo García vuelve a ser el cantante de Los Rápidos y de Los Burros

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

No se entendía que Manolo García no hubiera dado ninguna fecha de concierto para los próximos meses tras la edición de su último disco. El cantante anunciaba ayer que volvía a ser el cantante de Los Rápidos y Los Burros y que todos están en el estudio para grabar un disco.

Manolo redactaba ayer un comunicado en su página web para comentar cómo fue su contacto con la música en Barcelona. Corría el año 1979 y tras recorrerse las tiendas de discos de la Ciudad Condal dio con un grupo de amigos que formaron una banda. Al año siguiente llegó Quimi Portet y formaron Los Rápidos.

García indica que “tomando un café en Barcelona con Lluís Visiers hace unos meses, pensé que sería bonito un reencuentro de esta caterva de músicos peludos y grabar el segundo álbum de Los Rápidos, que se quedó en maqueta tras reiteradas (y fracasadas) intentonas con la compañía discográfica. Ya en el calentón, hablé con Quimi ¿por qué no regrabar las canciones de Los Burros que tantas alegrías nos han dado? Como todos sabéis, alegrías no en ventas pero sí vitalmente”.

Así que ahora mismo Manolo y los músicos de la banda (Angel Celada, batería, Antonio Fidel, bajo, Josep Llúis Pérez, guitarras, Marc Grau “junior”, guitarras, Quimi Portet, guitarras y produciendo) están en un estudio tanto para editar el segundo disco de Los Rápidos como para regrabar los temas de Los Burros.

Será en otoño cuando se editen estos trabajos. De momento ni se ha dicho nada de fechas de conciertos ni esto provocará la ansiada reunión de El último de la fila como muchos están ya comentando. Crucemos los dedos para que haya gira aunque esto sólo depende de ellos. Sed vosotros los que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Manolo García


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.