Chris Cornell, nuevos comentarios sobre el disco de Soundgarden

Chris Cornell, nuevos comentarios sobre el disco de Soundgarden

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Soundgarden llevan prácticamente todo el 2011 dándole vueltas a su nuevo disco y los fans están empezando a perder la paciencia al ver que ni se edita ni hay demasiada información al respecto. De momento Cornell ha editado el tema “The Keeper” para la banda sonora de “Machine Gun Preacher” y han saltado las alarmas.

En una entrevista concedida a Artist Direct comenta que “Nadie debe pensar que esta canción va a ser del estilo a las del disco de Soundgarden por lo que todo el mundo debería ya saber que una cosa es mi música en solitario y otra bien distinta con el grupo”.

El nuevo disco de Soundgarden no tiene nada que ver con los discos anteriores y además siempre ha sido así. Siempre hemos hecho nuevas obras sin relación alguna con lo anterior. Lo que sí quiero dejar claro es que hay momentos muy tranquilos y otros más rockeros por lo que se podría decir que el disco es de rock, es lo que hacemos”.

“En estos últimos tiempos he estado ocupado también con la grabación de varios documentales siendo el de Pearl Jam uno de los más destacados. Siempre me preguntan si me gustaría escribir un libro sobre mi vida en la música. Pongo como ejemplo a Pearl Jam, en ese documental, llamado Twenty, cuentan con alguien que siempre ha estado con ellos y por lo tanto la historia que se nos narra es prácticamente la verdadera. Si escribiera un libro me gustaría ser sincero también y no sé cuánta verdad me gustaría compartir con los lectores”.Seguiremos esperando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.