Chris Jericho (Fozzy): «Nuestra misión es destruir a Iron Maiden»

Chris Jericho (Fozzy): «Nuestra misión es destruir a Iron Maiden»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El inmenso luchador de la WWE Chris Jericho es el cantante de Fozzy. Su banda teloneará a Iron Maiden el próximo verano en Los Angeles.

El inmenso luchador de la WWE Chris Jericho es el cantante de Fozzy. Su banda teloneará a Iron Maiden el próximo verano en Los Angeles. Este evento es crucial para que el grupo de ese gran salto que parece no terminar nunca de llegar. Chris, rudo de polendas, ha tirado de micrófono para comentar lo que les espera a las huestes de Steve Harris.

Será en septiembre cuando la Doncella de Hierro se encuentre con Fozzy. Chris comienda indicando que su respeto por Maiden es absoluto. «Cuando nos ofrecieron hacer el concierto y vimos el cartel me quedé mirándolo durante media hora. Iron Maiden es mi banda favorita desde 1984. Miré el cartel que decía ‘Iron Maiden con Fozzy como invitados especiales. L.A. Banc of California Stadium’. Me quedé mirándolo y no me lo creía».

«Dejé de mirarlo y me dije ‘nuestra misión es destruir a Iron Maiden‘. ¿Es posible conseguirlo? Lo ignoro. Tocamos en el Kiss Kruise al mismo tiempo que Kiss estaban actuando en otro escenario. No se por qué, pero alguien tenía que tocar en la cubierta. Al principio, había 100 personas. Pensé que tenía que hacerlo lo mejor posible para que todo el crucero se enterase de que éramos la mejor banda posible. Esta es la filosofía».

«¿Lograremos destruir a Maiden en su propio show? No lo se, pero sí se que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacer el mejor concierto posible y vamos a dejar una sensación en el público bastante buena. Queremos que la gente diga que hemos hecho una gran actuación. La gente debería salir de allí pensando ‘Iron Maiden han estado geniales, pero no me esperaba que Fozzy fueran tan buenos’. Así es como se consigue una base de seguidores». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.