Geddy Lee anuncia su regreso al mundo de la música

Geddy Lee anuncia su regreso al mundo de la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Geddy Lee- vocalista, bajista y teclista de Rush- anuncia que vuelve al mundo de la música. Te contamos los detalles.

Geddy Lee- vocalista, bajista y teclista de Rush- anuncia que vuelve al mundo de la música. Te contamos los detalles. Si bien ahora se dedica a promocionar su libro sobre el bajo como instrumento musical, tiene claro que va a hacer algo relacionado con la música en breve.

«Bajo a mi estudio y toco los distintos bajos que tengo porque me divierte. Me gusta tener los dedos ne forma. Cuando toco, siempre surgen ideas y las voy grabando. Luego me olvido de lo grabado. Pasado un tiempo, vuelvo a escucharlas siempre pensando que la mitad de lo grabado será una mierd* y que la borraré».

«Sigo teniendo el interés de bajar un buen día y comprobar todo lo que tengo guardado. Cuando termine la promoción del libro espero volver a ser un músico. No tengo ni idea de la forma que tomará el material que tengo. No tengo planes y no se hacia dónde me dirijo».

El libro, que consta de 408 páginas, se completa con innumerables fotografías y con entrevistas a bajistas tan legendarios como John Paul Jones (Led Zeppelin), Bill Wyman (The Rolling Stones) o Adam Clayton (U2). Geddy reconoce que «parte de lo bonito de preparar este libro y de tener esta colección de bajos es que tienes un montón de historias que contar de cada instrumento. Creo que todas son interesantes».

«Mucha gente pensara que no lo son. Creo que es bonito cuando compras un instrumento que otra persona ha tocado durante 40 años y con el que se ha ganado la vida. Eso es una historia. Para mí, estos bajos representan el arte de la segunda mitad del siglo XX. Representan a la gente que se ha ganado la vida tocando en directo con ellos y usándolos. Para mí, esto es fantástico».

Si bien Lee parece no tener demasiado claro su futuro, Alex Lifeson- guitarra de Rush- ya está grabando algo con el batería Marco Minnemann. Seguiremos informando de las evoluciones de los legendarios miembros de Rush.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.