AC/DC terminan su nuevo disco, pero ¿habrá gira de presentación?

AC/DC terminan su nuevo disco, pero ¿habrá gira de presentación?

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC siguen casi jugando al despiste en lo referente a su nuevo disco. El álbum estaría ya grabado y terminado, pero nadie sabe si habrá gira.

AC/DC siguen casi jugando al despiste en lo referente a su nuevo disco. El álbum estaría ya grabado y terminado, pero nadie sabe si habrá gira. Es importante aclarar que hay dos conceptos distintos que parecen unirse en el mismo punto, pero que la banda no ha confirmado.

Por un lado está el homenaje a Malcolm Young al que se han sumado Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams. Los que fueran compañeros del extinto Malcolm no han dudado en colaborar con Angus.

Ac Dc

De hecho, el disco lleva los riffs del guitarrista y parece que la banda vuelve por sus mejores fueros. Sin embargo, no hay que olvidar que para que una banda así regrese a la carretera hace falta poner en marcha una maquinaria en la que faltan algunas piezas. Según algunos rumores, Brian no saldría de gira por problemas médicos y Cliff ya anunció que se retiraba.

¿Es la solución llamar a Axl Rose y a otro bajista? Puede ser, pero los fans del grupo quizá no estén demasiado por esta posibilidad. Es más, tampoco tendría sentido que Brian sea el cantante en el disco y no en el directo.

Además, tampoco Angus ha dicho que la banda vaya a poner así el punto final a su carrera o si este ya se ha producido. El mutismo no ha de ser negativo ya que lo mismo en unos días tenemos fecha de edición del disco y de la gira mundial, pero de momento nos toca seguir esperando. ¿Qué crees tú que pasará?

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.