Ozzy Osbourne: «no hay otra opción, volveré a subirme a un escenario»

Ozzy Osbourne: «no hay otra opción, volveré a subirme a un escenario»

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2020     1 minuto

Ozzy Osbourne concedía hace unos días una de sus entrevistas más emotivas. El cantante indicaba algunos aspectos sobre su futuro inmediato.

Ozzy Osbourne concedía hace unos días una de sus entrevistas más emotivas. El cantante indicaba algunos aspectos sobre su futuro inmediato. Comentaba que «cuando Sharon me preguntó que qué iba a pasar si el médico me decía que no podía volver a un escenario le dije que eso no era una opción».

«Es lo que he hecho toda mi vida y, aunque sea para un único concierto, lo haré. Ahora me dicen que tengo que entrenar y entreno todo lo que puedo, tengo una enfermera todo el día conmigo y hago todo lo que me mandan. No hay otra opción, voy a volver a un escenario».

También indicaba, a un medio de Los Angeles, que «se que voy a pasar a la historia como el tipo que le mordió la cabeza a un murciélago. No me gustaría ser recordado así, pero ese será mi epitafio. Nadie va a poner ‘Aquí yace Ozzy Osbourne, hizo algo bueno…’. Será más bien ‘aquí yace el lunático que le mordió la cabeza a un murciélago’, la verdad es que no me importa».

Recordando este episodio indicaba que «creo que fueron las luces que me cegaron, me tiraron algo que estaba como congelado y pensé que era de goma. Me lo puse en la boca, pero al ver que movía las alas me quedé en shock. Intenté sacármelo de la boca demasiado rápido y le arranqué la cabeza».

Ozzy asistirá en Suiza, a partir de abril, a un tratamiento especializado y, al parecer, descansará en Fuengirola para recuperarse. Ojalá pueda dar el concierto que nos debe en noviembre de 2020 junto a Judas Priest en el Wizink Center de Madrid.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.