Christine McVie vuelve a reunirse con Fleetwood Mac

Christine McVie vuelve a reunirse con Fleetwood Mac

Escrito por: Alarcon Project    14 enero 2014     Comentario     1 minuto

Christine McVie, quién fuera miembro histórico de la mítica formación Fleetwood Mac, vuelve a enrolarse en sus filas, tras dieciséis años de ausencia.

Es, sin duda, una de las noticias más esperadas y deseadas por los seguidores, desde la reciente vuelta a los escenarios de la banda angloamericana, en una gira que se presumía como espectacular.

Por fin, ha sucedido. Y ha ocurrido a lo grande ya que, en la propia página web de Fleetwood mac, se anuncia que ha sido el propio publicista de la banda, Liz Rosenberg, quién ha confirmado a la revista Billboard que Christine McVie se ha unido a la banda, después de haberla abandonado el grupo en 1998. Y no podía llegar en mejor momento esta magnífica noticia, para todos aquellos nostálgicos amantes de la música de Fleetwood Mac.

La inequívoca voz de Christine McVie junto a la inigualable voz de su compañera de grupo, Stevie Nicks, ponen una impronta fundamental a un grupo que en cuarenta y cinco años han llegado a lo más alto. Prueba de ello fue la gran expectación creada con el anuncio de su vuelta a la carretera, hecho tal que se vio parcialmente truncado con el anuncio del cáncer que poseía John McVie y que les obligó a cancelar los conciertos de la gira Australiana. Ahora, se confirma que Christine vuelve a reunirse a sus compañeros y pronto les veremos a todos juntos en directo. ¡Gran noticia!

Vía | Fleetwood Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.