Ciclo New Blood 2018, los mejores artistas emergentes en gira por España

Ciclo New Blood 2018, los mejores artistas emergentes en gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El ciclo New Blood 2018-9, organizado por Live Nation, supone una apuesta sincera por artistas emergentes que llegan a España a mostrar sus credenciales.

El ciclo New Blood 2018-9, organizado por Live Nation, supone una apuesta sincera por artistas emergentes que llegan a España a mostrar sus credenciales. Serán Her’s los que abran fuego- el 20 de noviembre en Barcelona y al día siguiente en Madrid-. Este dúo británico se caracteriza por su sensibilidad. Practican un indie-pop único en su especie y lanzan al mundo su nuevo álbum. Stephen Fitzpatrick a la guitarra y voz y Audun Laading al bajo, van a ser tus mejores aliados para acabar las vacaciones de verano con un toque muy fresh.

Rosie Carney hará lo propio el 28 de noviembre en Barcelona, al día siguiente en Madrid y el 1 de diciembre en San Sebastián. Rosie lleva ya 10 años en la música. Dejó la escuela en una Irlanda rural con solamente 13 años para darse a conocer en Nueva York y Los Ángeles con lo que consiguió su primer contrato discográfico antes de que tuviera la edad suficiente para conducir. A lo largo de su evolución juvenil, la única constante ha sido sus canciones, las cuales desempeñan un doble papel de ser catárticas y empoderadoras, “Canciones que se sienten vividas y gastadas, transmitiendo un dolor magullado más allá de sus años”.

Tamino tocará el 8 de diciembre en Madrid. El alter ego del príncipe de La Flauta Mágica une su talento- especialmente una capacidad vocal única- a la poesía urbana. Es nieto de Moharam Fouad, un legendario músico egipcio.

Albin Lee Meldau estará el 13 de diciembre en la Ciudad Condal y al día siguiente en la capital de España. Su voz es “impresionante, conmovedora, estruendosa e imposible de ignorar”. Su álbum debut, About You, ha sido lanzado el 1 de junio de 2018 y será presentado en directo en España el próximo mes de diciembre.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la web de Live Nation. Os dejamos con un vídeo de cada artista para que los conozcáis mejor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.