Ozzy Osbourne: “No me dejaron divertirme en la última gira de Black Sabbath”

Ozzy Osbourne: “No me dejaron divertirme en la última gira de Black Sabbath”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne comentaba hace algunas semanas que no se lo pasó bien en la última gira de Black Sabbath. Ahora explica por qué.

Ozzy Osbourne comentaba hace algunas semanas que no se lo pasó bien en la última gira de Black Sabbath. Ahora explica por qué.

“Con Sabbath soy el cantante. En mi grupo es distinto, tengo más libertad y me divierto mucho más” comenzaba comentando. “No me dejaron divertirme en la última gira, todo era demasiado serio“.

Tony Iommi me dijo que no hablase durante sus solos. ‘¿Estás seguro?’ le pregunté, ‘la mayoría de cada put* canción es un solo. La introducción son cinco minutos, canto dos segundos y otro solo'”.

Con mis temas hago lo que quiero y me divierto, eso es la música para mí. No soy un put* cantante serio. Soy un frontman que intenta animar al público” sentenciaba. De hecho, hace un par de meses comentaba algo similar.

“Estuve en Sabbath unos 10 años, pero he estado fuera otros 30. Con ellos, soy el cantante, con mi grupo es distinto y además comencé a recibir malas vibraciones por ser Ozzy. No se quién piensan que podría haber sido”.

Iommi comentó también que “leí lo que dijo Ozzy sobre que no se divertía. Yo lo pasé en grande con los chicos y Ozzy jamás me dijo nada. Parecía estar disfrutando y nos reíamos mucho. Quizá fuera una frase sacada de contexto”.

Volviendo a la actualidad de Ozzy, el cantante, que estará junto a Judas Priest el 3 de marzo de 2019 en el Sant Jordi de Barcelona, comenta que “lo que dejaré de hacer es ir todo el tiempo por el mundo. Deseo que la gente sepa que no me retiro. La gira se llama No más giras, pero no No más giras nunca“. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.