N.E.O., el nuevo proyecto de Alberto Cereijo y Tino Mojón

N.E.O., el nuevo proyecto de Alberto Cereijo y Tino Mojón

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los otrora miembros de Los Suaves Alberto Cereijo y Tino Mojón unen sus fuerzas en este nuevo proyecto musical.

Los otrora miembros de Los Suaves Alberto Cereijo y Tino Mojón unen sus fuerzas en este nuevo proyecto musical. Pedro Regueira a la voz y Diego P. Castro al bajo completan un cuarteto que está llamado a serlo todo en el rock nacional.

De momento anuncian que en enero de 2019 editarán su primer disco, titulado genéricamente N.E.O. – Objeto cercano a la Tierra. “Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica. Canciones destinadas a perdurar” son sus credenciales.

La banda tiene claro que ha de salir a por todas y a buen seguro que lo conseguirá. Cereijo es un astro de las seis cuerdas que ya en ECO confirmó que sus ideas eran más que adecuadas para cualquier tipo de banda. De hecho, el grupo logró cierto reconocimiento aunque terminara diluyéndose.

Ahora todo parece indicar dos cosas: que Cereijo y Mojón van a salir a por todas y que Los Suaves ya pasaron a mejor vida. Sea como sea, la calidad está totalmente asegurada en un disco que, a buen seguro, estará repleto de grandes temas y de evoluciones sonoras más que recomendables para convertir su escucha en un verdadero placer.

De ti depende darles una oportunidad y apostar por el futuro del rock en este país. N.E.O. te conquistarán desde el primer momento por lo que debes estar preparado para la que se te viene encima. Esperamos tus vaticinios sobre una banda que promete y mucho.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.