CJ Ramone podría haber sido el bajista de Metallica

CJ Ramone podría haber sido el bajista de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Cj Ramone, mítico bajista del demoledor cuarteto neoyorquino The Ramones, podría haber sido hasta por 2 veces el bajista de Metallica. Christopher Road, el verdadero nombre del músico, ha comentado a The Great Southernbrain fart que dijo no al cuarteto de San Francisco en una entrevista que ha causado una gran sensación.

El músico comenzó su andadura con los Ramones en el 89, en la banda estuvo hasta el 97 y acaba de terminar una gira, “American Punk”, donde ha tenido a bien tocar varios temas de la banda para “recordar el inmenso legado musical del grupo”.

“Discos como Mondo Bizarro fueron un poco más allá en su sonido y los Ramones casi se pasan al metal en ese trabajo que yo grabé. Siempre me ha encantado el metal y he de decir que Metallica querían que yo fuera el sustituto de Jason Newsted”.

“En ese momento descubrí que mi hijo era autista y era imposible que le abandonara. Fue el propio Johnny Ramone, amigo de Kirk Hammett, el que me puso en contacto con ellos. El médico me dijo que mi hijo tenía que comer siempre a la misma hora, dormir en el mismo sitio y ser muy riguroso con su formación. Ahora mi hijo va al colegio como un niño más e incluso ha formado un grupo de lo que me alegro”.

Tocar en los Ramones y luego en Metallica habría sido fantástico para mí. Es más, la historia de la banda habría cambiado, soy muy fan del heavy. Mi banda favorita es Black Sabbath, especialmente sus temas más duros y oscuros. Como he dicho habría estado bien pero no me arrepiento para nada al ver el progreso de mi hijo”. Al menos es honesto y buen padre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.