Paul Stanley, Kiss, caridad y clase a partes iguales

Paul Stanley, Kiss, caridad y clase a partes iguales

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2011     Sin comentarios     3 minutos

Paul Stanley es uno de los mejores frontmen del rock. Su carisma y su presencia escénica, sumados a su parálisis facial y a su sordera lo que le convierte en alguien que realmente se ha esforzado por ser cantante, le han convertido en un icono del rock americano.

Su banda, Kiss, se encuentra en proceso de grabación de “Monster” pero el productor y principal compositor de ese disco ha encontrado tiempo para responder a una interesante entrevista realizada por el LA Weekly.

Los fans de KISS son muy fanáticos. ¿Por qué crees que es?
Bueno, parte de esa situación tiene que ver con lo aburridas que son la mayoría de las bandas. [Risas.] Personalmente no quiero comprar una camiseta con un tío que se parece a mi vecino. Y creo que Kiss siempre ha sido la celebración de la autoestima. Celebrando la idea de que todo es posible con determinación y trabajo duro. Nosotros somos la prueba de que …. no hay fans más rabiosos o fanáticos que los fans de KISS. Por eso se creó la Kiss Army, es como un ejército.

Usted acaba de anunciar el título de su nuevo álbum Monster. ¿Podemos esperar una gira con KISS en apoyo del disco?

Seguro. En última instancia, siempre nos hemos visto como una banda de directo que se enorgullece no sólo de su música sino del entretenimiento. Y digo “entretenimiento” en letras mayúsculas con las luces intermitentes a su alrededor. Estamos orgullosos de ello. No hay nada peor que ir a un concierto y pagar una entrada carísima para ver a alguien paseando por el escenario o sentado en un taburete. De alguna manera cuando los fans salen de esos conciertos se preguntan si ha valido la pena.

El primer crucero de KISS se acerca y se hará a finales de este mes. ¿Cómo crees que será?

Mayhem! [Risas.] Esta es una gran oportunidad para los fanáticos rabiosos. Vamos a hacer dos shows en él. Y en comparación con el Ejército de KISS esta es la puesta en marcha de la Armada de KISS.

Esto me trae a la mente un “ejército de fans” relativamente nuevo el Monsters Little de Lady GaGa. Sé que GaGa es un fan de KISS. ¿Hay alguna posibilidad de una colaboración KISS / GaGa?
Cualquier cosa es posible. Ella es increíble, y no es improbable.

¿Qué te gusta de trabajar con la ONG City of Hope?
Cada vez que alguien viene a mí con una propuesta para ayudar sería ingrato en este momento de mi vida no decir que sí. Cuando usted está en condiciones de haber conseguido tanto hay que agradecerlo dando algo a cambio. No hay nada más descorazonador ver a niños que están gravemente enfermos. Y aquí tenemos una manera de hacer una contribución sólida y tangible hacia cualquier persona, de ayudar a los afectados y también a la erradicación de estas enfermedades
devastadoras.

Nota: El 50% de las camisetas de Kiss vendidas en la web City of Hope es para obras de caridad. Grande Stanley.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.