Coldplay, escucha “Atlas” de la banda sonora de “Los juegos del hambre”

Coldplay, escucha “Atlas” de la banda sonora de “Los juegos del hambre”

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Coldplay han decidido colgar el vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, de su nuevo tema “Atlas” perteneciente a la banda sonora de la película Los juegos del hambre. El tema refleja quizás una nueva etapa sonora para la banda.

El director de la cinta, Francis Lawrence, ha comentado que “tengo un gran respeto y admiración por Coldplay. La verdad es que estamos muy excitados al ver lo bien que han logrado entender la película y la gran banda sonora que han grabado. Han conectado muy bien con las ideas de la película”.

“La verdad es que su pasión e implicación en este proyecto les ha ayudado a llevar este trabajo a otro nivel superior. Estamos deseosos de que todo el mundo oiga lo que han hecho”. La relación de Coldplay con las series de televisión también tuvo reflejo el pasado mes de julio.

El batería de la banda, Will Champion, hizo un pequeño cameo en Juego de tronos, de hecho aparecía tocando el tambor durante algunos segundos. Quizás estamos ante una nueva era musical en la que los músicos, cuya profesión es hacer música y no vender algo, deben amoldarse a otros formatos artísticos.

Sea como sea, os dejamos ya con el vídeo del nuevo tema de Coldplay. Estamos convencidos de que tendréis algún tipo de comentario sobre el tema o el vídeo. ¿Esperáis con ganas este nuevo trabajo del grupo? ¿Creéis que lograrán hacer un disco al nivel de su música fuera de las bandas sonoras?

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.