Comienzan los rumores sobre el próximo álbum de The Strokes

Comienzan los rumores sobre el próximo álbum de The Strokes

Escrito por: Marina Rigby    13 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Las noticias se cruzan en los medios internacionales. Mientras Billboard lanza la noticia del nuevo álbum de la banda neoyorkina, Pitchfork lo desmiente. El supuesto disco sería la continuación del Angles de 2011 que supusiese la vuelta de la banda después de varios años de inactividad. El grupo anunció hace bastante tiempo que sí que tenían nuevas canciones, aunque no las tocarían hasta que el álbum estuviese en la calle.

Fue la publicación norteamericana Billboard quién lo dijo. Según sus informaciones, The Strokes habían reservado ya el estudio Electric Lady de Nueva York, para empezar a grabar un álbum, bajo las órdenes del productor Gus Orberg, quien mezclase su anterior trabajo, Angles, y produjese el disco en solitario del guitarrista de la banda, Hammond Jr., que salió en 2008 con el nombre “Como te llama?”

Sin embargo un par de horas más tarde, el portal Pitchfork lo desmentía en una escueta nota, citando como fuente al mánager de la banda. Ahora bien, la banda no ha hecho aún comentarios al respecto, así que no se puede confirmar todavía nada.

La banda comentó en una entrevista con Billboard la primavera pasada que sí tenían canciones nuevas, pero debido al modo de actuar de la red (la gente grabando los vídeos en los conciertos, las filtraciones, etc.), no tocarían nada de material nuevo hasta que el disco no estuviese en la calle. Su último disco salió en 2011, tras una parada de cinco años, por lo que no sería de extrañar que uno próximo tardase un poco más en salir. Estaremos pendientes de si se queda en mero rumor o podremos escuchar en no demasiado tiempo algo más de The Strokes.

Vía | Billboard y Pitchfork


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.