Mägo de Oz ya tendrían nuevos bajista y teclista: Fernando Mainer y Javier Díez

Mägo de Oz ya tendrían nuevos bajista y teclista: Fernando Mainer y Javier Díez

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Mägo de Oz podrían tener ya confirmados a sus dos nuevas incorporaciones: Fernando Mainer como bajista y Javier Díez como teclista.

.

Los nombres que pasarán a formar parte de la banda de folk metal son Fernando Mainer y Javier Díez. Ambos tienen una dilatada carrera a sus espaldas dentro de la música rock en este país. A falta de un comunicado oficial por parte de la propia formación, el cual esperamos sea publicado pronto, esta información podría ser considerada un ‘rumor bien informado’, por decirlo de algún modo.

El zaragozano Fernando Mainer ha trabajado junto a Tako, Jorge Salán (también ex-Mägo de Oz) y Jeff Scott Soto, entre otros, y pasará a ocupar las funciones al bajo dentro del grupo. Por su parte Javier Díez nos regalará sin dudas buenas composiciones a los teclados. Es el actual teclista de Bürdel King, la ‘otra’ banda de Txus di Fellatio, líder de Mägo de Oz. Javier también ha tocado al lado de Jorge Salán y Biosfear.

Os recordamos que Mägo de Oz se encuentra ya componiendo el que será su siguiente disco de estudio, el primero desde el cisma que se produjo tras la marcha de Jose Andrea, vocalista de la banda durante 16 años. En este momento existe un casting abierto por parte de la formación para encontrar a un nuevo frontman. Podéis consultar las bases aquí.

Sólo nos queda desearle lo mejor tanto a estas dos nuevas incorporaciones como a la banda en sí, para que sigan regalándonos sus composiciones durante muchos más años.

Actualización: Mägo de Oz han confirmado de forma oficial a Javier y Fernando, y marcan agosto como el mes en el que entrarán al estudio.

Vía | Rafa Basa
Fotografía | Carmen Molina


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.