Conoce a Joe Parrish, el nuevo guitarrista de Jethro Tull

Conoce a Joe Parrish, el nuevo guitarrista de Jethro Tull

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hace apenas unas horas el mismísimo Ian Anderson comentaba en sus redes sociales que Florian Opahle dejaba la banda. Joe Parrish será su sustituto.

Hace apenas unas horas el mismísimo Ian Anderson comentaba en sus redes sociales que Florian Opahle dejaba la banda. Joe Parrish será su sustituto y se estrenará en Barcelona en febrero de 2020.

De Opahle comenta Anderson que «por desgracia, Florian nos deja a finales de 2019 tras 15 años de grabaciones, giras y viajes por el mundo. Le deseo lo mejor en el futuro como también lo hacen tus amigos y camaradas de la banda y del equipo técnico. Seguiremos en contacto y, sin duda, tendremos algunas oportunidades de trabajar juntos en los años venideros».

Joe Parrish Jethro Tull

A renglón seguido, presenta a Joe Parrish del que indica que «le damos la bienvenida al ranking de guitarristas de Tull, será el quinto si tenemos en cuenta que Iommi fue el segundo aunque fuera por una sola actuación. Parrish acaba de graduarse en composición y teoría musical, pero su forma ecléctica de tocar y su atención a los detalles le han ayudado a conseguir el puesto».

«Esta es su mayor virtud y no que pueda leer música y fijarse en esos misteriosos puntos que para mí no significan nada. Además, no es ni más alto, ni más guapo que el resto del grupo. Joe estará en la banda desde febrero de 2020 y durante el futuro».

La prueba de fuego ante el público Tulliano bien puede ser la definitiva para confirmar si es el mejor guitarrista posible para Jethro Tull. Deseosos estamos de verle en acción y de conocer cómo se las gasta en el escenario. Esperamos tus comentarios al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.