Rob Halford, Confess, su biografía, se editará en octubre de 2020

Rob Halford, Confess, su biografía, se editará en octubre de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 noviembre 2019     1 minuto

Rob Halford anunciaba hace unos días la preventa de Confess, su biografía, para el 1 de octubre de 2020.

Rob Halford anunciaba hace unos días la preventa de Confess, su biografía, para el 1 de octubre de 2020. Si el pasado mes de marzo te dábamos la noticia de que Rob estaba ya escribiendo esta obra, ahora ha pasado de ser un rumor a una realidad.

De hecho, él mismo ha aclarado que le va a dar una vuelta de tuerca a este tipo de libros. Reconoce que les ofrecerá a los lectores una mirada honesta y sentimental sobre las luchas que ha mantenido contra la adicción a las drogasy a favor de reafirmar su homosexualidad mientras exploraba nuevas sendas musicales y apostaba por la controversia.

Robhalford

En la redacción le ha ayudado Ian Gittins, que también escribiera The Heroin Diaries de Nikki Sixx, para centrarse en la agitada vida de Halford en los 80 hasta la celebración de los 50 años de carrera de Judas Priest.

El propio Rob comenta del libro que «es una oportunidad única para exponer mis distintas facetas. No me dejo nada en el tintero, no tengo nada que temer, fue algo excitante, divertido, molesto, terrorífico y catártico el poder escribir este libro. No doy un paso atrás, es tiempo de confesarlo todo».

Sarah Emsley, de Headline Publishing la editorial que tiene los derechos de edición del libro a nivel mundial, ha indicado que «siempre he tenido una enorme pasión por las biografías que repasan toda la carrera de un artista. La de Rob Halford es increíble y repasa siete décadas de vida. Los primeros capítulos son impresionantes. Tengo muchas ganas de editar este libro el año que viene en todo el mundo». Lo puedes encargar ya en este enlace.


Comentarios cerrados