Coroner, imágenes de su primer concierto de reunión

Coroner, imágenes de su primer concierto de reunión

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Coroner, los metaleros suizos que tuvieron su época de gloria a finales de los ochenta y primeros de los noventa, se han vuelto a reunir tras décadas de silencio discográfico y separación. El pasado día 23 se presentaron en el Impetus Festival para descargar sus clásicos ante un público entregado que supo valorar lo que la banda les estaba ofreciendo.

Marky Edelmann, el batería, comentó sobre el show que “Volver a tocar con tu grupo es siempre algo perfecto. Me da lo mismo que hayan pasado 15 años o que pasaran 15 más. Fue como viajar al pasado, las canciones salían de forma automática y natural. Era divertido porque los brazos se iban solos al lugar donde debían ir”.

“Aunque todo ha ido muy bien no hemos pensado en grabar un nuevo disco. Ensayar para todos estos shows ha supuesto un gran esfuerzo y no hemos tenido tiempo de pensar en hacer temas nuevos. No puedo decir nada al respecto todavía”.

“Sobre reeditar los discos del grupo en un futuro pues pienso que sería interesante. En estos días he intentado comprar algún CD pero no he podido hacerlo porque están descatalogados. De momento estamos trabajando en hacer un DVD con todas las grabaciones que tenemos del pasado y también con entrevistas para editar algo en un futuro”.

Nos alegramos de que así sea. Coroner fueron prácticamente los primeros en ejecutar un metal técnico y oscuro de alto voltaje. Os dejamos con un video de su reaparición sobre los escenarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.