Courtney Love ofrece un tema de Nirvana a X-Factor

Courtney Love ofrece un tema de Nirvana a X-Factor

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Courtney Love ofrece un tema de Nirvana a X-Factor. Escándalo entre los fans de Kurt Cobain.

Que Courtney Love no es, precisamente, la mujer más querida por los fans de Nirvana no lo vamos a descubrir ahora. A lo largo de todos estos años la citada se ha limitado a hacer caja con el catálogo del grupo, cuyos derechos tiene desde 1994, y a poco más. Su vida personal es respetable, su poco respeto al legado de Cobain no.

Resulta curioso que la viuda de uno de los músicos que más lucharon contra el mainstream haya osado a hablar con Simon Cowell, productor de X-Factor (programa tipo Operación Triunfo) para ofrecerle un tema de Nirvana para que lo que cante un concursante nacido en Inishative, la misma aldea del norte de Irlanda de donde proviene la familia de Cobain.

Los productores del programa están completamente en shock tras este ofrecimiento ya que Nirvana son uno de los grupos deseados por este tipo de shows para tener el mayor gancho posible entre la audiencia.

Janet Devlin, el concursante que supuestamente cantaría este tema de Nirvana, tampoco se cree lo que está sucediendo. Para él todo esto es demasiado importante y su carrera bien podría dar un giro total hacia mejor.

Se da la circunstancia de que Love, en un reciente concierto en Brasil, se bajó del escenario y cortó el concierto tras observar que un fan portaba una foto de Kurt Cobain. Esperemos que alguien le indique cómo gestionar mejor el legado de su extinto marido. Esperamos vuestra opinión al respecto, abrimos las líneas de debate.

Vía | NME


un comentario

  1. Esta tipa cada vez mas ENFERMA DE LA CABEZA ! ella siempre dice que no le gusta estar involucrada con nirvana y menos kurt, que ella no quiere cargar con su mierda … estupida la odio! si tuviera dinero en montones le compraria los derechos de nirvana, porque mal que mal a ella le importa solo el dinero y la fama!….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.