Cradle of Filth editan su nuevo disco el 30 de octubre

Cradle of Filth editan su nuevo disco el 30 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Manticore & Other Horrors es el título de tan esperado trabajo

Cradle of Filth llevaban ya demasiado tiempo deshojando la margarita. Algunas informaciones decían que su disco, The Manticore & Other Horrors, se iba a poner a la venta en julio. Casi a finales de agosto nada sabíamos de este trabajo hasta que la banda ha confirmado que será el 30 de octubre, Halloween, cuando podamos escuchar sus nuevas canciones.

Dani Filth ha comentado que “este disco es nuestro décimo mandamiento en el metal. Hemos mantenido las bases de nuestro sonido y hemos metido cambios musicales que, debo decir, son capaces de matarte como el peor de los asesinos”.

El disco se grabó en ocho semanas y tiene mucho de nuestro erotismo vampírico”. El grupo ha intentado mezclar sus riffs más asesinos con la fuerzar del punk y con la instrumentación sinfónica que ya usaran en su disco de 2.000 Midian.

“El título del disco ya adelanta la temática de las letras. Se podría decir que son una serie de relatos sobre monstruos, quimeras, entidades a las que podemos culpar de nuestra situación y todo lo que se nos pueda ocurrir”.

La banda estará de gira en noviembre y diciembre por Europa. Sus fechas en España son:

30 Noviembre Bilbao
1 Diciembre Santiago de Compostela
2 Diciembre Porto
4 Diciembre Madrid
5 Diciembre Barcelona

La descarga será importante y esperemos que los fans conozcan ya el nuevo repertorio del grupo para que los conciertos sean, como deben ser, una verdadera fiesta del metal. Comentadnos, si os parece bien, qué pensáis de este grupo y sobre todo habladnos de su importancia en el panorama del metal actual.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.