Cristosaurio presentan su nuevo trabajo el 22 de junio en la Moby Dick de Madrid

Cristosaurio presentan su nuevo trabajo el 22 de junio en la Moby Dick de Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Cristosaurio tocarán el próximo 22 de junio en la sala Moby Dick de Madrid junto a Alicia Vatra. Repasamos el recorrido de la banda.

Cristosaurio tocarán el próximo 22 de junio en la sala Moby Dick de Madrid junto a Alicia Vatra. Repasamos el recorrido de la banda. Comenzaron su andadura en 2016 y desde entonces han logrado dar 50 conciertos en festivales de renombre como el Iboga Summer Fest. Sus siete componentes se han pateado todo el país confirmando que llevan la música en las venas.

Sin embargo, han decidido parar ocho meses para grabar el mejor disco posible. Mundo encubierto presenta un buen puñado de canciones en el que confirman que no son solo, como se suele decir, un grupo de ska sino una molturadora de sonidos en la que tiene cabida el rock, el jazz, el swing y todo tipo de géneros.

Y es que siete tipos que se suben a un escenario con unos monos blancos para botar, saltar y emocionar al personal merecen toda tu atención. Al rock español sin aditivos le unen los clásicos toques de metales interpretados con enorme acierto. Trasmiten energía, pegada, buen rollo y un sinfín de cualidades que debes degustar en cuanto te sea posible.

Cortes como “No hay resaca”, cuyo vídeo cierra estas líneas, son más que reveladores de las intenciones de la banda. De ti depende estar presente en la Moby Dick para ser testigo del inicio de una nueva etapa en la historia del combo. Hay diversas opciones para comprar tu entrada anticipada en este enlace. Escucha el siguiente tema, déjate llevar y no tardes demasiado en comprar tu entrada. Puedes escuchar la música del grupo en Spotify en este enlace.Seguro que nos lo agradeces.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.