¿Cuáles son los planes de Dave Mustaine para la última gira de Megadeth?
Dave Mustaine afrontará este mismo año la última gira de Megadeth. Ya ha aclarado cuáles son sus planes para tan especial tanda de conciertos.

Ha sido en una reciente entrevista concedida a Guitar World donde el pelirrojo guitarrista ha comentado que no va a contar con ninguno de los miembros que han pasado por el grupo en años anteriores. «Lo hicimos con Marty Friedman. Hay un montón de gente que ha estado en el grupo y tampoco creo que sea justo para los que están ahora. No creo que vaya a hacer eso. Prefiero que los seguidores vivan una experiencia distinta con la música del grupo y que se vayan felices a su casa. Esto no es el teatro de títeres de Megadeth».
En una entrevista anterior de princpios de diciembre, se le preguntó si en el que será su último concierto podrían aparecer algunos de los que pasaron por el grupo. Respondió que «no puedo hacer eso por el comportamiento de uno de los componentes en el pasado (se refiere a David Ellefson que fue despedido por los motivos que te contamos aquí). Es que no puedo. Primero, porque sería injusto con el resto de componentes si no les invito. Pero creo que lo de Marty Friedman en Japón en 2023 era algo lógico. Nos separamos, ambos seguimos caminos separados, pero nos seguimos queriendo. Tuve una relación muy intensa con él y diría que fue la primera vez que mantuve esa relación con un guitarrista. Le adoro. Con Chris Poland y Jeff Young me llevé muy bien, pero no tanto como con Marty. No tendría el menor problema de tocar con ellos. Lamento la muerte de Gar Samuelson y, como digo, no haría nada de tocar con gente distinta porque sería injusto para los que están ahora en la banda».
Tras ser preguntado si el último concierto se va a anunciar oficialmente, Mustaine indica que «no lo sé. Le he dicho a mi representante que reserve distintas fechas falsas al final de la gira para quedarnos con el personal. Creo que apostaré por un final más tranquilo. No voy a salir al escenario anunciando que es mi último concierto y tampoco me voy a poner a lloriquear como un put* cobarde de 79 kilos». Genio y figura.
Curiosidades Heavy Metal Metal Noticias #¿Cuáles son los planes de Dave Mustaine para la última gira de Megadeth? #Dave-Mustaine #Megadeth
Deja un comentario


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce