Slayer, a la venta en Suecia su vino “Reign in blood”

Slayer, a la venta en Suecia su vino “Reign in blood”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Slayer, a la venta en Suecia su vino "Reign in blood". La banda se une así a otros grupos con vinos propios como Kiss o Motörhead .

Si el pasado mes de octubre os informábamos de la puesta a la venta de un vino dedicado a Motörhead, ahora debemos hacer lo propio con otro nuevo caldo dedicado a Slayer. La compañía sueca Brands for fans se ha puesto manos a la obra para embotellar este “Reign in blood” que homenajea al mítico disco de la banda.

Sari H. Wilholm, de la citada compañía, declara a Blabbermouth que “Suecia es un país perfecto para probar cómo irá este producto, somos un país pequeño pero los fans son acérrimos. No hay otro lugar mejor para hacer una prueba de cómo podría ir este producto a nivel comercial”.

Wilholm comenta que “la verdad es que la demanda que hemos recibido para adquirir este producto ha sido impresionante. Los pedidos desde Finlandia son bastante importantes lo que nos hace pensar que hay muchos fans de Slayer en esta zona del mundo”.

“Tened en cuenta que estamos hablando de Slayer y no de otro tipo de grupos que sólo vende su marca. La banda ha estado implicada en todo el proceso de producción, diseño y puesta a la venta. Está todo supervisado por ellos y ese es el mejor sello de calidad posible”.

“Puede sonar extraño que precisamente sean Slayer, una banda un tanto al margen del mainstream, los que pongan a la venta este vino pero son gente normal a la que le gusta lo mismo que a ti y a mí”. El vino está hecho con uvas Cabernet Sauvignon en California. La caja de seis botellas sale por unos 60 euros. Podéis pedir el vino en esta dirección.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.