Danza Invisible regresan con un disco de versiones
Danza Invisible, los hijos pródigos de Málaga con permiso de Tabletom, sacan un nuevo disco tras un largo periodo de sequía discográfica. El grupo se encuentra a tope con este Tía Lucía que, a buen seguro, nos traerá recuerdos de los mejores temas de los años 70-80.
Dos años de trabajo, de lucha por conseguir los derechos, de adaptar las canciones las canciones para un trabajo que es todo un homenaje a la radio como plataforma para escuchar música de calidad y como puerta de acceso a la mejor música internacional.
Las versiones que se incluyen son ‘No quiero bailar’ (I don’t wanna dance’)-Eddy Grant, ‘Menta y limón’-Roque Narvaja, ‘Llamaré a tu puerta’ (Ring my bell’)-Anita Ward, ‘De alguna manera’ (‘Someday, someway’)-Marshall Crenshaw, ‘Si te sientes sola’ (‘You’re only lonely’)- J. D. Souther, ‘Sólo tú y yo’ (‘Just the two of us’)-G. Washington ,
‘Aquí contigo’ (‘Being with you’)-Smokey Robinson, ‘Tristeza de amor’-Hilario Camacho En este sitio solitario’ (‘In a lonely place’)-The Smithereebs, ‘La condición humana’ (‘Human nature’), ‘Dime ven aquí’ (‘You got it’)-Roy Orbison y ‘Un amor en cada bar’-Gato Pérez .
El grupo define el disco como «Un bonito reto el llevar a nuestro terreno a artistas de todo tipo, sobre todo teniendo en cuenta que no siempre eran nuestros favoritos». Os dejamos con el primer video del disco.
Vía | Danza Invisible
Comentarios cerrados