D.A.R.K., la nueva banda de Dolores O’Riordan, el 26 de mayo en Madrid

D.A.R.K., la nueva banda de Dolores O’Riordan, el 26 de mayo en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

D.A.R.K. son las siglas de los componentes de una banda que promete grandes sensaciones. Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y Ole Koretsky unen sus fuerzas en un proyecto musical que podréis ver sobre el escenario de la sala Caracol de Madrid el próximo 26 de mayo.

La conjunción de la cantante de Cranberries con el bajista de los Smiths y la sabiduría del productor y DJ de Nueva York se nos antoja un momento único. El grupo comienza cuando todos se encuentran en la Gran Manzana y se dan cuenta de que comparten coordenadas sonoras. Poco a poco le van dando forma a Science agree, un disco que se edita al día siguiente de su concierto en Madrid.

Doctor Music nos comentan que “El álbum captura la esencia de estas tres peculiares personalidades, incorporando su amor por la electrónica y la new wave. La influencia de grandes nombres como Angelo Badalamenti, The Cure, Depeche Mode, David Bowie, New Order o R.E.M, y una producción y experimentación inspirada en Brian Eno, queda patente en este nuevo trabajo”.

Igualmente nos informan de que las entradas salen a la venta hoy a las 10 de la mañana en los puntos habituales a un precio único de 22 euros más gastos. La oportunidad es única para comprobar cómo arranca un proyecto musical que a buen seguro nos deparará interesantes sorpresas a lo largo de su recorrido. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué esperáis exactamente de este nuevo grupo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Dark Official


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.