Dave Grohl contra los rumores: “Estar en Nirvana fue muy divertido”

Dave Grohl contra los rumores: “Estar en Nirvana fue muy divertido”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dave Grohl ha querido aclarar que, en contra de lo que se piensa, "estar en Nirvana fue muy divertido".

Dave Grohl ha querido aclarar que, en contra de lo que se piensa, “estar en Nirvana fue muy divertido”. El músico reconoce que “mucha gente piensa que fue una experiencia negativa para mí, pero no fue así”.

“Fue un pelotazo, no en todos los momentos, pero sí la mayoría del tiempo. En muchas ocasiones era hilarante y divertido. Kurt tenía un sentido del humor increíble y Kris Novoselic, esto te lo confirmará cualquiera que le conozca, es uno de los tipos más divertidos que te puedas encontrar”.

“Para mí estar en el grupo fue como una versión distorsionada a todo volumen de los Monty Python. Cuando la cosa se ponía dura era durísima”. Prosigue su entrevista comentando su inevitable pasión por Jimmy Page.

Es un tío que sigue adelante con lo que hace. Esa especie de pérdida del miedo es lo que respeto en los músicos, incluso más que la perfección o la eficiencia técnica. Me gusta ver a músicos al filo de la navaja o cayendo al vacío. Creo que hizo ambas cosas, pero de forma elegante”.

Concluye con un chiste, “¿qué dice un batería minutos antes de que lo echen de un grupo? Hey, chicos, tengo una canción nueva”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que nos enviéis vuestra opinión sobre Nirvana y sobre las diversas reencarnaciones sonoras de Dave Grohl. A buen seguro, tenéis algo que contarnos sobre un músico que ha logrado convertir su carrera musical en un enorme éxito de crítica y público.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.