Johnny Christ (de Avengend Sevenfold): “Todavía no somos la banda más grande del mundo”

Johnny Christ (de Avengend Sevenfold): “Todavía no somos la banda más grande del mundo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Johnny Christ, de Avenged Sevenfold, ha comentado que "todavía no somos la banda más grande del mundo".

Johnny Christ, de Avenged Sevenfold, ha comentado que “todavía no somos la banda más grande del mundo”. Por las ganas que tienen de triunfar merecen toda tu atención. La banda tocará este verano con Prophets of Rage, de esta gira comenta el antedicho bajista lo siguiente.

“Creo que era algo mutuo lo de querer tocar juntos. Hablamos de hacer algo distinto este verano y también de encontrar un grupo con el que no hubiéramos tocado ene l pasado. Ser fans de RATM nos ayudó a decidirnos. Va a ser increíble compartir escenario con ellos. Serán unos conciertos muy divertidos”.

De la producción escénica que llevan en grandes espacios tendrán que dejar algo en el camino ya que tocarán en locales con un aforo más reducido. “Tenemos que pensar en eso, tenemos ya nuestras ideas. Usaremos mucho vídeo pero sin poder llevar las imágenes en 3D que llevamos a otros locales. Tenemos que añadir varias sorpresas. No quiero contar nada, pero vamos a usar los trucos que usamos en los pabellones de mayor capacidad aunque a menor escala”.

Del futuro de la banda indica que “el pasado verano fuimos teloneros de Metallica durante toda su gira de verano. Eso fue como un sueño hecho realidad. Cosas como esa, cosas como colaborar con Activision y otras tantas te hacen pensar que no tienes nada garantizado. Al mismo tiempo, no quiero centrarme en ello porque todavía tenemos otras metas que alcanzar. No somos la banda más grande del mundo. Y no quiero ser una de las bandas más importantes sino la más importante”. Esperamos tus opiniones al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.