Dave Mustaine y su desmayo en Rusia, toda la verdad

Dave Mustaine y su desmayo en Rusia, toda la verdad

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La reciente actuación de Dave Mustaine en Rusia ha provocado toda una oleada de rumores al respecto. Desde desmayos por parte del cantante hasta desmentidos oficiales, comentarios fuera de lugar y todo tipo de información han ido trufando la actualidad de Megadeth, hoy os ofrecemos la versión del management de la banda.

Rikki Cameron, asistente personal de Mustaine, ha querido dejar muy claro que “No soy de este tipo de personas pero me he visto obligado a hacer un comunicado al respecto del montón de MENTIRAS que se han publicado sobre Dave Mustaine durante estos días. Él NUNCA se desmayó, ni en el escenario, ni en el backstage ni en ningún lugar. Tampoco fue llevado al hospital de urgencia. Es todo falso”.

“El propio Dave dejó claro lo ocurrido y no sé de dónde viene esta información”. Mustaine reconoció que el pasado 16 de marzo tocó menos tiempo porque 2 horas antes del concierto padeció fuertes dolores y encontraron sangre en su orina.

Tener piedras en el riñón es algo completamente normal. Todos trabajamos con Dave y muy pocos músicos tienen la profesionalidad que él demuestra día a día. Tocó menos pero lo hizo por y para sus fans. Así que ya sabéis, ya podéis comentar la verdad de una vez por todas. Esperemos que haya quedado lo suficientemente claro”. De momento Mustaine está en tratamiento y la gira que en estos momentos está haciendo, que pasará por nuestro país a final de mes, no peligra. Nos alegramos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.