Dave Mustaine: «El próximo disco de Megadeth será mucho más heavy»

Dave Mustaine: «El próximo disco de Megadeth será mucho más heavy»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aunque van a editar en breve un recopilatorio, Megadeth siguen inmersos en la grabación de un nuevo disco que será, según Mustaine, «mucho más heavy».

Aunque van a editar en breve un recopilatorio, Megadeth siguen inmersos en la grabación de un nuevo disco que será, según Mustaine, «mucho más heavy». «Lo que estamos componiendo es muy excitante. Kiko y Dirk se han venido a mi estudio en Nashville para tocar algo y lo que han compuesto es muy excitante. Tengo muchas ganas de que lo escuchéis».

Mustaine tiene claro que el proceso de composición es idéntico al que ya usara para grabar Dystopia(2016).«Llevo guardando todo el material que compongo durante toda mi carrera. Da lo mismo el formato. Siempre hemos tenido estas ideas por ahí y ayer dimos con una que encajaba bien con lo que estábamos haciendo. Ese tema llevaba años y años guardado.Así se hizo el disco anterior. Tenemos un montón de riffs que vamos cogiendo para conseguir que todo tenga un sentido al conectarse».

«Hay distintas opciones en lo que respecta al número de canciones que grabaremos. Es nuestro último disco para Universal. El contrato con ellos nos exige ocho temas. La compañía de publicidad nos exige once. Grabaremos 11 aunque la discográfica quiere que metamos más cosas para evitar el tema de las descargas ilegales. Ahora nos pedían 16 temas. En el último metimos 15 y algunas eran de relleno aunque, para mí, todas eran buenísimas».

«Si nos sirve de algo, todo el mundo que ha escuchado las nuevas canciones la semana pasada nos han dicho que los temas eran impresionantes. Tengo muchas ganas de editar el disco.Va a ser la continuación lógica del disco anterior y mucho más heavy». De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.