Metallica sacan al mercado su cerveza Enter Night

Metallica sacan al mercado su cerveza Enter Night

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Las dos palabras de "Enter Sandman", uno de sus himnos, le sirven a la banda para denominar a su cerveza.

Las dos palabras de “Enter Sandman”, uno de sus himnos, le sirven a la banda para denominar a su cerveza. Si lo que buscas es una pilsner de calidad, fabricada por la Stone Brewing Company y diseñada por Arrogant Consortia, esta cerveza es la que necesitas para hacerte la vida más llevadera.

Fue a finales de 2018 cuando se supo algo más del producto. Tras ponerse a la venta en algunos estados de la unión americana, llegó a California en noviembre. Será en los tres primeros meses de este 2019 cuando salga a la venta en Estados Unidos y a partir de la primavera podría llegar a Europa.

Enter Night Cerveza De Metallica

Con 5,7 grados de alcohol se sirve en paquetes de seis latas de 33 cl cada una. Se espera que también se hagan barriles para los bares. De momento, a este lado del Atlántico habrá que esperar para probarla, pero, a buen seguro, no faltarán voluntarios para refrescarse con esta bebida.

La banda sigue así ampliando su red comercial y consiguiendo convertirse en una marca con cierto prestigio. Os recordamos, aunque seguro que lo tenéis ya marcado en rojo en vuestra agenda, que será en mayo cuando el grupo tocará en Madrid, entradas agotadas, y en Barcelona.

De ti depende no perderte esta gira y ¿quién sabe?, igual puedes ya probar la nueva cerveza mientras les estás viendo en directo. Todo sea por renovar el compromiso con el cuarteto que lleva varias décadas poniéndole banda sonora a nuestras vidas. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.