Dave Mustaine: «Hay un 95 % de probabilidades de que Megadeth edite un nuevo disco en 2019»

Dave Mustaine: «Hay un 95 % de probabilidades de que Megadeth edite un nuevo disco en 2019»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2018     1 minuto

Dave Mustaine ha casi asegurado que Megadeth editarán un nuevo disco en 2019. Te contamos sus declaraciones y en qué punto está la grabación de este trabajo.

Dave Mustaine ha casi asegurado que Megadeth editarán un nuevo disco en 2019. Te contamos sus declaraciones y en qué punto está la grabación de este trabajo. «Llevamos algunas semanas trabajando. Todos los miembros están componiendo y tenemos el mismo objetivo. Queremos concentrar los riffs en un único lugar. Cualquiera puede acceder a la música de otro componente. Cuando hayamos terminado, uniremos todo lo que hemos hecho».

«Puedo asegurar que hay un 95 % de posibilidades de que Megadeth editen un nuevo disco en 2019. Confirmo que tenemos una canción totalmente terminada». Grata noticia para los fans de la banda.

El nuevo disco supondrá la primera grabación con la banda del batería Dirk Verbeuren que se unió al proyecto hace más de dos años. Mustaine tiene claro que «lo que Dirk ha estado tocando es tremendo. Nunca hemos tenido en nuestra música este tipo de apoyo y su forma de tocar la batería es algo que nos supera. Me está haciendo un mejor guitarrista. Nunca pensé que fuéramos a tocar de una forma tan agresiva otra vez».

«Vamos a hacer un festival y se va a parecer a Gigantour, pero es algo más fresco. Tocaremos en abril de 2019 en 10 ciudades y luego haremos un festival de tres días. Es posible que también hagamos otros 10 conciertos con este formato en otro momento del año».

Todas las noticias que ha adelantado Mustaine parecen ser bastante positivas. De ti depende que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto. ¿Qué esperas de lo nuevo de Megadeth?

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados