Oz Fox (Stryper) y sus problemas de salud

Oz Fox (Stryper) y sus problemas de salud

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Oz Fox, guitarrista de Stryper, sufrió un ataque con convulsiones en el escenario. De momento, está en observación para conocer su estado de salud.

Oz Fox, guitarrista de Stryper, sufrió un ataque con convulsiones en el escenario. De momento, está en observación para conocer su estado de salud. Todo sucedió el pasado 11 de agosto cuando el músico tocaba con Sin City Sinners, su banda en solitario, en Las Vegas.

El grupo ha emitido el siguiente comunicado sobre la salud de Fox: “Nuestro querido amigo y guitarra solista se sintió enfermo durante la actuación de su banda. Oz se cayó del escenario. Tras una resonancia magnética, se encontró cierto daño en una zona cercana al cerebro a la que se le ha practicado una biopsia”.

“Los médicos le han indicado que no puede ni conducir, ni volar, en los próximos 90 días. Apreciamos vuestros mensajes de apoyo y vuestras oraciones. Será operado del cerebro. Añadiremos más información cuando dispongamos de ella”.

La banda tiene claro que “la gira por Estados Unidos seguirá adelante y se espera que Fox se incorpore a la misma. Las fechas en Australia las tocaremos como trío. La gira por Japón se está decidiendo con el promotor”.

Hoy mismo comienza la gira por Australia de la banda. Esperemos que Fox se pueda recuperar de su dolencia y que el grupo pueda cumplir con sus compromisos profesionales sin problemas. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Sin duda alguna, Stryper son una de las bandas más sólidas del rock americano. Si te apetece, envíanos tu mensaje de apoyo a Oz Fox, un gran guitarrista al que le deseamos una rápida recuperación.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.