Dave Mustaine y su locuacidad en los conciertos de Megadeth

Dave Mustaine y su locuacidad en los conciertos de Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine siempre ha sido reconocido como un gran guitarrista pero simpático, lo que se dice simpático, no era. En los últimos conciertos de Megadeth está hablando más entre canción y canción y él mismo ha querido comentar que se divierte haciéndolo.

De la grabación del último disco del grupo comenta que “fue divertida porque la gente que está ahora en la banda lo estamos pasando muy bien. Es un renacimiento en cierta forma. Hemos hecho algunos ajustes en nuestro management y en el road crew y aquí está el resultado”.

De su trabajo con Chris Adler y Kiko Loureiro indica que “es imposible no quererles no por cómo tocan sino por cómo son. Son increíbles con los fans. Son personas íntegras”. “Nos encanta tocar en directo, no salimos a tocar para hacer el tonto, como muchos otros, sino que siempre intentamos hacerlo mejor y prepararnos para lo siguiente”.

“Creo que estamos pensando en hacer cosas divertidas porque no es como cuando estás en el estudio y no quieres ver al tipo que está allí delante tuya en tu vida. Cuando no estamos en el estudio intentamos mejorar como músicos” comenta Dave.

“Tengo dos funciones en Megadeth, ser músico y frontman. Hay muchos frontmen por ahí que son increíbles pero para mí es duro. Creo que ahora sí me puedo concentrar en serlo porque confío más en el grupo. Hablo más porque me lo paso bien y antes era algo en plan ‘¡Qué ganas tengo de bajarme del escenario!’. Es que hemos pasado muchos años tocando tres y un tío que estaba en modo ‘yo no he sido’ constantemente. Ahora mismo no sabemos hacia dónde vamos pero vamos a toda velocidad”. Sed vosotros los que valoréis la opinión de Mustaine.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.