Dave Mustaine: “No habrá edición de lujo de No life ‘til leather”

Dave Mustaine: “No habrá edición de lujo de No life ‘til leather”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

No life 'til leather fue la primera maqueta que grabasen Metallica con Dave Mustaine como guitarrista. El músico indica que no habrá edición deluxe.

No life ‘til leather fue la primera maqueta que grabasen Metallica con Dave Mustaine como guitarrista. El músico indica que no habrá edición deluxe de tan codiciada grabación. De hecho, el propio Lars Ulrich comentaba “problemas legales” con esta maqueta.

“Además, no habría sido adecuado editarla ya que esto nos apartaría de nuestra serie de reediciones. Pasamos mucho tiempo viendo las posibilidades, pero James y yo decidimos que no merecía la pena pasar por un proceso poco agradable. Se suponía que esto era una celebración y no una guerra por lo que pasamos del tema y editamos Kill ‘em all“.

Mustaine comenta que “no creo que se edite nunca. Hemos hablado del tema un poco y hay algunos aspectos en la forma en la que Lars quiere editarlo que me hacen pensar que no se editará nunca. Quieren contar su versión de la historia, pero no fue así. No puedo aguantar eso y no puedo inventarme nada”.

El pasado mes de noviembre, el pelirrojo líder de Megadeth comentaba que “me llamó James para editar este material con un total de 27 canciones y un montón de extras. Lars quería aparecer como autor en dos de los temas que yo escribí y me negué”. El tiempo será el que decida si esto se edita a lo grande o no.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Crees que tiene razón Mustaine? ¿Quizá Ulrich? Esperamos tus sabias respuestas a estas cuestiones para que nos permitas conocer qué piensas exactamente sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.