Párpados editan su primer EP, conoce su interesante propuesta musical

Párpados editan su primer EP, conoce su interesante propuesta musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Párpados, un poderoso cuarteto de Torrelodones, han decidido grabar un primer EP con tres temazos que te sorprenderán por sus innegables calidad y originalidad.

Párpados, un poderoso cuarteto de Torrelodones, han decidido grabar un primer EP con tres temazos que te sorprenderán por sus innegables calidad y originalidad. Juan, Pablo, Sergio y Gonzalo tienen a bien no esconder nada y dejar que sus influencias hablen por sí mismas.

En sus temas nos sorprende la búsqueda continua de encontrar algo distinto. Desde los primeros, y ochenteros, toques de “Me acoplo” sabemos que estamos ante un caleidoscopio musical en el que tienen cabida desde el rock progresivo al pop pasando por las bases electrónicas. Podéis escuchar el EP en su integridad, y ver el primer videoclip, al final de esta noticia.

“Primavera” nos parece un corte lleno de vida en el que los teclados más clásicos se funden con una manera más que peculiar de entender la melodía. Se nos vienen a la mente bandas de siempre, pero también otras más actuales como A Perfect Circle. El resultado es espectacular.

“Nadie que me quiso tanto” empieza como un medio tiempo hipnótico que va in crescendo hacia una gloriosa parte central. De nuevo nos sorprendemos al observar cómo se destrozan los límites establecidos para dejar que la creatividad sea el único hilo conductor de las canciones.

Si estás harto/a de escuchar siempre lo mismo y piensas que en la música ya está todo hecho, te equivocas. Párpados logran con su propuesta darle la vuelta a los cánones para crear casi un género propio en el que la experimentación sonora está tan garantizada como su indiscutible deseo de abrir tu mente hacia nuevas experiencias. Os dejamos con el EP al completo y con el videoclip de “Primavera”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.