Dave Mustaine, pequeño adelanto en Instagram de un nuevo tema de Megadeth

Dave Mustaine, pequeño adelanto en Instagram de un nuevo tema de Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine está por la labor de editar un nuevo disco de Megadeth en 2019. Ya ha adelantado unos segundos de un nuevo tema en su perfil de Twitter.

Dave Mustaine está por la labor de editar un nuevo disco de Megadeth en 2019. Ya ha adelantado unos segundos de un nuevo tema en su perfil de Twitter. Podéis verlo al final de esta noticia. El pelirrojo guitarrista también está de enhorabuena al haber sido confirmada su gira con Ozzy Osbourne por Estados Unidos para el año que viene.

Mustaine comenta que «llevamos algunas semanas grabando. Todos los componentes del grupo están en casa componiendo y remando en la misma dirección para guardar los riffs en el mismo lugar. Nadie tiene acceso al material de los demás. Cuando terminemos, comenzaremos a unirlo todo».

«Seguro que editamos algo en 2019. Será un disco completo y estamos al 95 % de posibilidades de afirmarlo. No hay duda» comenta. Fue el pasado verano cuando Dave reconocía que «lo que Dirk ha estado tocando para mí llega a darme miedo. Jamás hemos tenido este tipo de cosas en nuestra música y su forma de tocar la batería me vuela la cabeza».

«Eso me hace ser un guitarrista mejor, lo que me parece genial. Nunca pensé que fuéramos a tocar de forma tan rápida o agresiva de nuevo» sentenciaba. En lo que respecta a su perfil de Instagram, Mustaine comentaba en su mensaje que «el gato Cheshire está sonriendo». Este personaje es típico de la literatura inglesa y apareció en la versión que Disney hiciera de Alicia en el país de las maravillas. Sin más preámbulos, os dejamos con el vídeo que subiera a Internet el líder de Megadeth. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.