Ghost podrían editar un nuevo disco en 2019

Ghost podrían editar un nuevo disco en 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2018     2 minutos

Ghost podrían ponerle punto final a su silencio discográfico para editar un nuevo trabajo en 2019. La banda parece estar ya inmersa en este proceso.

Ghost podrían ponerle punto final a su silencio discográfico para editar un nuevo trabajo en 2019. La banda parece estar ya inmersa en este proceso. De hecho, en agosto os comentábamos que la banda había apostado ya por trabajar de forma más directa en un nuevo disco.

Forge ha comentado ya que «nuestros planes no pasan por hacer otro EP con versiones. Es posible que editemos algo que ya esté grabado y que no serán versiones». Todavía hay esperanzas para escuchar un nuevo trabajo de la banda en breve.

También añadía que «si puedo llevar la producción artística que quiero a un lugar donde toquemos dos noches seguidas y contamos con una audiencia apropiada, me gustaría filmar esos conciertos para editarlos. El problema está en que no tienes que tocar dos días seguidos en el mismo lugar, que tienes que vender todas las entradas, que tiene que ser un sitio bastante grande y que el público se meta de lleno en el concierto para que luego sea divertido verlo».

«Esto nos pasa en algunas ciudades. La gente puede ser muy apasionada, pero también muy tranquila. En algunos países aceptan lo que están viendo, en otros no. En Buenos Aires, por ejemplo, terminarán destrozando el lugar lo que es más divertido si lo ves luego. Depende de todo esto, pero quiero grabar un concierto. Quiero que nuestro show sea capturado para siempre. Ya veremos qué sucede».

Comentarios aparte, Forge y su grupo tienen una papeleta interesante para el próximo mes de mayo. Como ya sabéis, telonean a Metallica en los dos conciertos que dará la banda en nuestro país. Para el de Madrid no queda ni una entrada de las 68.000 que se pusieron a la venta. El de Barcelona también estará lleno al máximo. ¿Conseguirán convencernos de que merecen la pena? Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Loudwire


Comentarios cerrados